
Primer avance de cartel para el festival Boombastic Costa del Sol 2025.
Melendi, Steve Aoki, Maria Becerra y Gordo, primeros confirmados de Boombastic Costa del Sol 2025
Esta edición del festival más esperado pasa a tener tres jornadas y se celebrará los días 24, 25 y 26 de julio en Estepona.
Tras el éxito rotundo de la edición de 2024, el festival Boombastic Costa del Sol regresa este año con una propuesta más ambiciosa y emocionante que nunca. En 2025, el festival pasará de dos a tres días de duración, celebrándose del 24 al 26 de julio en un nuevo y espectacular recinto: el parque ferial de Estepona. Este cambio, respaldado por el Ayuntamiento de Estepona, permitirá ofrecer un espacio más amplio y una experiencia única para todos los “bombis”. Más escenarios y un formato muy parecido al que nos tienen acostumbrados en Asturias.
La cuenta atrás para Boombastic Costa del Sol 2025 ya ha comenzado. Las entradas estarán disponibles a partir del próximo 2 de febrero a las 12:00h en la web oficial del festival: www.boombasticfestival.com.